¿Te gustaría moverte y formar parte de uno de nuestros hoteles 4* en MUNICH? No lo dudes más y sigue leyendo.
Eurostars Book Hotel - La fachada está llena de páginas. Cada piso está dedicado a un género literario. Los pasillos y habitaciones, dedicados a los grandes libros de la historia universal. Ubicado en pleno centro comercial de Múnich, junto a la estación central y muy cerca del recinto del Oktoberfest. En el Eurostars Book Hotel están Don Quijote y Anna Karenina, Otelo y Robinson Crusoe, Cyrano y Gulliver, Hansel y Gretel. Todos, y muchos más, reunidos en un hotel. ¿O en un libro?
Eurostars Grand Central - Más de 16.000 metros cuadrados de confort y diseño. Baño turco. Piscina interior. Gimnasia. Sauna. El Eurostars Grand Central es un hotel de diseño en Munich que sigue la línea de los últimos establecimientos abiertos en Nueva York. Combina una arquitectura innovadora con colores brillantes como el naranja, el rojo y el lila.
Eurostars Hotel Company incluye las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países alrededor del mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know-how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera hasta los valores de la marca o el cuidado en la experiencia del huésped.
Buscamos a una persona como tú, dispuesta a moverse a Múnich para ser recepcionista para nuestro hotel, personas responsables y dinámicas, con alto nivel de alemán (mínimo B2) e inglés (C1) y estudios en turismo o similar. Tendrás 1 comida al día incluida y alojamiento para el inicio.
¿De qué serás responsable?
· Recibir a los clientes a su llegada.
· Presentación del establecimiento e información sobre las actividades turísticas de la ciudad o la proximidad del hotel.
· Registro de entrada y salida.
· Entrega de llaves de la habitación.
· Reservas de taxi o entretenimiento para huéspedes del hotel.
· Gestión de reservas de grupos.
· Atención a las solicitudes y consultas de los clientes.
· Responder correos electrónicos y llamadas.
· Asegurar que la estancia de los clientes haya ido bien.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Para la empresa más importante de logística internacional en Alemania, que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes, TTA Personal selecciona 30 repartidores para la ciudad de Berlín. Estos trabajarán con bicicleta (reparto de cartas) o con furgoneta de la empresa.
El grupo logístico entrega más de 1.600 millones de paquetes al año y cuenta con más de 400.000 trabajadores a nivel mundial, siendo una de las compañías con más presencia y renombre en todos los continentes.
Para la división en la capital de Alemania, Berlín, se busca ampliar la plantilla con nuevos trabajadores en jornada completa y de un modo indefinido.
Funciones como repartidor:
Que se ofrece:
Zafiro Boutique Collection es una pequeña selección de hoteles boutique en Mallorca de 4 estrellas impregnados de historia.
Con el distintivo sello de Zafiro Hotels, el nuevo agroturismo Son Sabater by Zafiro en Sa Pobla y el hotel de interior Can Ribera by Zafiro en la localidad de Muro, son una puerta a la tradición y la belleza natural de la isla. Dos fincas mallorquinas con siglos de historia convertidas en íntimos hoteles de tan solo una veintena de habitaciones, que atesoran tradición y valor patrimonial.
Hoteles proyectados hacia la Bahía de Alcudia, que invitan a experimentar el lado más auténtico y encantador de la isla.
¿Quieres formar parte de esta experiencia?
Buscamos incorporar perfiles orientados al cliente, que puedan desempeñar funciones diversas dentro del área de operaciones del hotel boutique.
Como Ayudante de Recepción, tu objetivo será:
Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.
Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa
Tus principales funciones serán:
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente buscamos a dos Recepcionistas para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero (Valladolid).
Tus funciones serán:
¿Qué te ofrecemos?
Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en nuestro hotel Zafiro Cala Mesquida, ubicado en la misma Cala que da nombre al hotel.
Incorporación: Inmediata/ Mayo 2024.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
Buscamos:
Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando dos Jefes/as de partida para nuestro hotel 4* de Olmedo (Valladolid).
Tus funciones consistirán en:
¿Qué ofrecemos?
Formación continuada a cargo de la empresa.
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.
Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa.
Tus principales funciones serán:
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Servicios Técnicos, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en la Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa, Camp de Mar).
También buscamos: Ayudantes de Mantenimiento
Incorporación: Inmediata.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, las principales funciones serán:
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas. Asimismo, dará apoyo en temas de administración de personal (altas, bajas, etc.)
Tus principales funciones serán:
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Segundo/a Jefe/a de Cocina, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (11 ud.) y Menorca (1 ud.).
Incorporación: Inicio Temporada 2024.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serán tus responsabilidades básicas?
¿Qué tareas acompañan a estas responsabilidades?:
Importante empresa del sector hotelero ubicada en Barcelona ciudad se encuentra en búsqueda de un/a Técnico contable fiscal para su departamento financiero.
El/la Técnico contable fiscal se encargará de:
Ubicación: Barcelona, bien comunicada con transporte publico.
Modelo hibrido 4+1 (superado periodo de prueba).
Se ofrece contratación directa por l empresa.
Horario: De lunes a jueves 8.30h-14h /15h-18h, los viernes 8.30h-14.15h.
Empresa en pleno crecimiento y por ello altas posibilidades de crecer profesionalmente.
Salario: 12 menusalidades.
En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Servicios Técnicos, en Zafiro Menorca, ubicado en Cala en Bosc (Menorca).
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, las principales funciones serán:
Empresa que desarrolla softwares y servicios para el sector hotelero de referencia en EU.
Registro y Análisis Contable:
Cierre Contable Mensual:
Informes Financieros:
Cumplimiento Normativo:
Mejora de Procesos:
Soporte a Decisiones Estratégicas:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.